mc control
Empresa de Seguridad y Vigilancia.
"Más de 30 años de experiencia,
cientos de clientes confían en nosotros"
91 630 59 28 - 91 630 63 74
logo facebook logo TwitTer logo Linkedin logo Google+ logo Youtube
vigilantes de seguridad vigilante de seguridad vigilancia seguridad empresa de vigilancia unidades móviles de vigilancia
sombra
sombra

Dossier MC Control y Simsa
simsa servicios
sombra

Vigilancia Activa

Vigilantes de seguridad armados o sin arma altamente cualificados y estrictamente seleccionados, con formación y experiencia en el sector.

Su misión principal será vigilar y controlar los recintos cerrados de nuestros clientes.

vigilante de seguridad

Nuestro área de actuación abarca urbanizaciones, polígonos Industriales, centros comerciales, edificios de oficinas, embajadas así como cualquier tipo de evento privado y/o deportivo.

Contamos con unidades móviles especializadas adaptadas a cada situación, y todos los medios necesarios para garantizar la seguridad.

Siempre en comunicación directa con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.


Formación en normativa legal, defensa personal y primeros auxilios, así como las específicas según lo requiera el caso. Utilización de rayos X, scanner, guías de perros, etc.

vigilantes de seguridad

Asímismo se dotará de la posibilidad de servicios de video vigilancia y video grabación todo ello para una mayor efectividad, combinando los medios humanos y técnicos a nuestro alcance.

En nuestra empresa de vigilancia y seguridad se cumple con la Ley de Seguridad Privada de fecha 23 de Julio de 1.992 (BOE nº 186), Reglamento de Seguridad Privada de Noviembre de 1.994, Orden del Ministerio de Justicia e Interior de 7 de Julio de 1.995 y posteriores normativas y actualizaciones.

Si te parece interesante lo puedes compartir en:


sombra

Si quieres ampliar información o conocernos con más en detalle puedes llamarnos al teléfono 91 630 59 28 o si lo prefieres rellenar el formulario de contacto que recibiremos en el momento y responderemos a la mayor brevedad posible.








La Empresa Servicios Clientes Noticias Contacto
logo facebook logo facebook logo linkedin logo google+ logo youtube
Vigilantes de Seguridad Unidades móviles Relojes de Rondas y de Presencia Perros adiestrados Controles de acceso Cámaras de seguridad CCTV
MC CONTROL
Edificio Madrid 92 - Oficina 243
Calle Chile 10 - 28230 Madrid - Tel: 91 630 59 28 - 91 630 63 74
© Todos los derechos reservados

Hosting - 2gre2 Network